Ya se encuentra entre nosotros EterTICs v8 Integración

Buenas noticias para la comunidad de radialistas de la patria grande, en el día de ayer se liberó la nueva versión de la distro para radios EterTICs GNU/Linux con importantes novedades técnicas y actualización de varias de las herramientas incluidas.

EterTICs es una distribución basada en Devuan (en esta nueva versión) que incluye toda una batería de aplicaciones para permitir operar una radio, automatizadores, herramientas para streaming, editores de audio, comunicación segura y una larga lista de utilidades que permiten disponer todo lo necesario para el funcionamiento de nuestra emisora.

EterTICs no es solo una distro más, es también y fundamentalmente una pata de la gran comunidad que es la Red de Radios Comunitarias y Software Libre a la que animamos a unirse a todos quienes estén vinculados a la comunicación y la radio.

Para enterarse de las novedades y descargar esta versión EterTICs “Integración” los invitamos a visitar el sitio de la distro.

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pablo López

Militante del Software Libre, dibujante, fotógrafo y comprometido con las luchas populares. Administrador de la Web radio CDP "La Viglietti"