Visita de Capriles al Táchira busca renovar caos

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – SAB.20.FEB / Prensa. DIRCI) – Pranes de la derecha ejecutan agenda desestabilizadora en el estado Táchira con acciones de violencia que atentan contra la tranquilidad de la región en los próximos meses.

Así lo hizo saber, Jonathan García, diputado del bloque parlamentario de la patria junto a los legisladores Jhon Luna, Nellyver Lugo, Manuel Peñaloza y Zoraida Parra, en rueda de prensa celebrada este sábado en residencia de gobernadores.

En razón de la reciente visita al estado Táchira del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, los diputados del bloque de la patria fijaron posición ante las intenciones de renovar el caos, la intranquilidad y la violencia del año 2014.

“El gobernador del estado Miranda se apropia de un liderazgo que hace tiempo perdió y su presencia crea zozobra y nerviosismo en la población, además que contribuye a desarticular los prósperos planes de productividad que el gobierno bolivariano viene construyendo en beneficio del pueblo”.

Sostuvo García que “los pranes que conforman la mesa de la derecha se sienten desesperados y en consecuencia, compiten en función del control de su misma banda por una extemporánea salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Afirmó el diputado regional que “en nombre de los parlamentarios de la patria del Táchira se afianzan orientaciones para permanecer en tranquilidad y fortalecer los fundamentos económicos anunciados por el presidente Maduro sobre los 14 motores y seis líneas estratégicas de la revolución”.

Aporte comunicacional:

Prensa DIRCI

Texto: Deivi Wilson Ramírez.

FOTOS/ Víctor Rodríguez

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page