Violencia opositora cega la vida de otro estudiante en Táchira

VENEZUELA | Derechos Humanos (Táchira – JUE.15.JUN / Redacción Prensa CDP) – Con la muerte del estudiante José Gregorio Pérez en Rubio, municipio Junín, las acciones violentas convocadas por la oposición en Táchira se cobraron este miércoles una nueva víctima. La información la dio a conocer Carlos Romero, director de Política del gobierno del fronterizo estado andino.

Romero calificó a esta nueva muerte “como el producto de la acción violenta de quienes pretenden seguir usando las universidades del Táchira como bastión del terrorismo y la parapolítica, promovidas por dirigentes de la oposición como Ramos Allup”, según reseñó la Dirección de Comunicaciones del gobierno regional.

Autoridades regionales relacionaron la visita a la entidad por parte del dirigente opositor del partido Acción Democrática, Ramos Allup con la infausta noticia de la muerte de un nuevo estudiante tachirense, en esta oportunidad perteneciente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “Gerbasio Rubio” en el municipio Junín.

Romero “pidió a la colectividad defender la verdad y señalar a los verdaderos responsables de la Violencia, exigiendo justicia”, en el caso del estudiante estudiante del sexto semestre de educación física de la citada casa de estudios, según declaraciones realizadas a la Dirci.

Aporte comunicacional:

Con información de Dirci

Redacción Prensa CDP

@prensa_cdp

15.06.2017 | Derechos Humanos

Venezuela

 

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page