Vielma Mora: El pueblo no se rinde ante el imperio

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – DOM.05.JUN / Especial: Eduardo Rincón Moros) – El gobernador Bolivariano del Táchira, Jose Gregorio Vielma Mora, expresó que el pueblo tachirense no se rendirá ante el imperio y rechaza la actuación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Estamos con toda la fuerza dinámica del pueblo que se niega a ser esclavo del imperio y apoyamos al presidente Nicolás Maduro Moros en la lucha por la libertad y seguimos la lucha contra las mafias del contrabando y la derecha”, dijo.

Así mismo una vez más el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al pueblo revolucionario y cada uno de los Consejos Comunales y Comunas agradecidos marcharon en paz y tranquilidad.

“Estamos dispuestos a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con la libertad con la paz, nadie podrá con nosotros un pueblo independiente soberano que respeta a los demás pero no podemos permitir que, Luis Almagro con sus bajas pasiones arremata contra Venezuela”, resaltó Vielma Mora.

De esta manera el poder popular junto a organismos nacionales y estadales marcharon por las diferentes calles de San Cristóbal con alegría a favor de la paz por la independencia de Venezuela.

Escucha | Descarga

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto: Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira

Fotos: Eduardo Rincón

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *