Uruguayos en Venezuela podrán colaborar con afectados por tornado

VENEZUELA | SICCI (Caracas – MIE.20.ABR / Redacción Prensa ADNalt) – Frente a los embates de la naturaleza que han sacudido al Uruguay, su embajada en Venezuela hace un llamado a las y los uruguayos residentes en el país para colaborar con las víctimas del tornado de Dolores.

En tal sentido, la citada oficina diplomática recuerda que el pasado 17 de abril el país declaró duelo nacional ante las víctimas y la bandera nacional permanece a media asta.

Por medio de dos circulares emanadas por los responsables de la diplomacia uruguaya en Venezuela se establecen los mecanismos para poder hacer llegar donaciones en efectivo mediante transferencias bancarias para colaborar con la reconstrucción de las estructuras afectadas, así como paliar las necesidades básicas de las víctimas afectadas por los reiterados eventos naturales que aún persisten en el territorio uruguayo.

Por otro tipo de donaciones que no sean monetarias, las autoridades uruguayas facilitan los números telefónicos del Centro Coordinador de Emergencia Departamental de Soriano, los cuales son (00598) 4532-2201 y 4532-2202 y sus respectivas líneas internas 2301 y 2302.

En Caracas, las y los interesados podrán obtener mayor información dirigiéndose a la 4a Av. de Los Palos Grandes, Torre SQ, Piso 4; o contactando a las oficinas diplomáticas al (0212) 283.33.26 / 285.16.48 o por medio del Fax: (0212) 286.67.77. También pueden hacer llegar sus consultas o inquietudes a cdcaracas@mrree.gub.uy

Aporte comunicacional:

Corresponsales del Pueblo

Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *