Unión cívico militar favorece a la comunidad educativa

VENEZUELA | SICCI (Páramo Tachirense – MAR.10.MAY / Redacción Prensa ADNalt) -Luego de un trabajo voluntario realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, los estudiantes de la Escuela Las Delicias del Municipio Sucre, gozarán de nuevas aulas para el proceso de ensenanza bolivariana que se brinda desde el prescolar y hasta el sexto grado.

La infraestructura de la Escuela, ubicada en el sector fundacional de Queniquea, fue mejorada con el cambio de lecho de albesto por zinc, cambio de pisos viejos por ceramica, baños nuevos y mejoramiento de la instalación electrica y pintura. Gracias a la intención de la Guardia Nacional Bolivariana y su compromiso con la comunidad, la Escuela Bolivariana Las Delicias, sus estudiantes y docentes podrán disfrutar de un ambiente propicio para el fortalecimiento de la calidad educativa.

El General de Brigada César Wilfredo Méndez López, Comandante del Comando de Zona Nº1 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana, resaltó la importancia de la unión cívico-militar al momento de resolver los problemas comunitarios, a través de la organización comunal y la co-gestión.

La re-inauguración de la Escuela Bolivariana contó con la presencia de autoridades municipales como el alcalde bolivariano del municipio, Goyo Araque, concejales y concejalas, el prefecto del municipio y voceros y voceras de la primera Comuna Socialista del municipio.

Para finalizar la actividad, estudiantes del 2º grado junto al profesor de cultura, interpretaron la canción del artista Alí Primera, “Canción bolivariana”, emocionando a todos los presentes.

Texto: Corresponsales del Pueblo

Foto: Comuna Socialista Agroturística Los Kenikes

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *