Un nuevo Papel Moneda circula en el Oeste de Caracas

VENEZUELA | ORGANIZACIÓN (Caracas – LUN.11.DIC / ESPECIAL Por AlbaTv) – En plena guerra económica y el bloqueo financiero internacional contra Venezuela. La Comuna El Panal 2021 y la Fuerza Patriótica Alexis Vive cumpliendo con las ordenes directa de Comandante Eterno Hugo Chavez , inicia la circulación de la moneda comunal “El Panal”.

Debido al contrabando de extracción del papel moneda hacia los países vecinos ha traído como consecuencia la falta efectivo, para ello la FPAV adelanta planes de respuesta en lo económico buscando formas alternativas de intercambio comercial.

La primera Jornada de Abastecimiento Planificado de Arroz será la primera fase de prueba de la moneda El Panal.

Explica Jeferson Gonzalez perteneciente a las FPAV: “las personas podrán comprar el kilo de arroz con toda seguridad y confianza con la moneda comunal, para ello el Banco de La Comuna BanPanal se desplegará con Los Panalitos de La Patria por el oeste de Caracas”

Un arroz cultivado, cuidado, cosechado, transportado y empacado por Las Fuerzas Patrióticas Alexis Vive será distribuido en una jornada inédita a través de Los Panalitos de La Patria a un costo por de bajo de los precios regulados de 15000 bolívares el kilo.

Hoy en día es un hecho el funcionamiento de todo un sistema político y social articulado para garantizar la alimentación a las comunidades organizadas. Brigadas productivas, un banco comunal, empresas de producción comunal, panalitos de la patria, entre otros elementos sociales que se articulan para dar soluciones tangibles al pueblo venezolano.

Para Las FPAV ser chavista no se trata de ser una maquinaria electoral, ser chavista es una practica comunal de estudio, compromiso y decisión.

Aporte comunicacional:
Prensa Comuna El Panal
Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *