UBCh en asambleas permanentes para el desarrollo productivo del país

VENEZUELA | SICCI (Monagas – DOM.27.MAR / Prensa PSUV-Monagas) – Después de que el presidente Nicolás Maduro Moros anunciara los 14 motores de la nueva Economía Productiva del país, el pueblo no ha esperado y se ha sumado con mucha motivación al acompañamiento de esta novedosa experiencia protagónica que se ha desplegado por todo el territorio nacional.

En el área de la agricultura urbana, tercer motor, en el campo, la ciudad, escuelas, liceos, universidades, instituciones ya el pueblo está asumiendo y muestran con orgullo sus experiencias en el área productiva.

En Monagas, el acompañamiento político no se ha hecho esperar con las Asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) donde se escogen al responsable y a diez voluntarios que pasan a conformar la Economía Productiva de esa estructura política de base, lo que sumaría un total de cinco mil quinientos productores de las estructuras de las quinientas UBCh existentes en la región.

Asímismo, se llevará a cabo las asambleas con los 139 CLP donde se escogerán con las UBCh los espacios productivos para iniciar el proceso de formación y siembra.

Alcides Martínez, responsable de Siembra Urbana en el estado Monagas por el PSUV, dijo que “a los venezolanos no nos formaron para producir para nosotros, para nuestras familias, ni mucho menos para el país, no formaron para producir para los demás, para los comerciantes y empresarios. Ahora con esta propuesta el pueblo aprenderá a producir sus propios alimentos, a comercializarlos, a distribuirlos hasta convertir a Venezuela en una potencia como lo soñó nuestro Comandante Supremo y Soldado Eterno Hugo Chávez”.

Fuente:

Psuv

Foto: PSUV Monagas

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page