Seminario debatirá proyectos para dinamizar hidrovías del Mercosur

URUGUAY | SICCI (Montevideo – MIE.03.FEB / Prensa CDP) – Entre jueves y viernes de esta semana se desarrollará en Montevideo un seminario para analizar la situación actual y las perspectivas de las hidrovías en el Mercosur.

Al seminario, al que asistirá, entre otros el mandatario uruguayo Tabaré Vázquez contará además con la asistencia de autoridades españolas, brasileñas y argentinas, según lo reseñó este martes la versión digital de Caras&Caretas.

El objetivo del encuentro es considerar “los principales desafíos para concretar acciones y proyectos que dinamicen la complementariedad, cooperación e integración de las hidrovías del Mercosur”.

Organizado por el Congreso de Intendentes del Uruguay, la actividad se enmarca dentro del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del Mercosur.

Por Uruguay, además de Vázquez estarán presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa y el de Transporte Víctor Rossi; quienes serán acompañados por los intendentes (alcaldes) Daniel Martínez (Montevideo) y Sergio Botana (actual presidente del Congreso de Intendentes).

 

Aporte comunicacional:

Fuente: Caracas&Caretas (Uruguay)

Redacción: Corresponsales del Pueblo

@cdpvenezuela1

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page