Responsabilizan a diputada opositora por violencia en Valle Hondo

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – DOM.05.JUN / Redacción Prensa ADNalt) – Durante la noche de este domingo se activaron los cuerpos de seguridad del Táchira frente a conatos de violencia presentados en el sector denominado Barrio Bolivariano, donde en medio de “fuertes disturbios, grupos delincuenciales intentaron saquear galpones”, según se difundió en las redes sociales de la Policía del Táchira.

Los hechos fueron rápidamente controlados y en el lugar se desplegaron unidades de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guarda Nacional, así como también de PoliTáchira.

Cerca de la medianoche, el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza Ibarra comentó desde su cuenta tuiter que “se han observado Durante la Noche del 05JUN16, Hechos Violentos Orquestados, Acompañados de Vandalismo y Delincuencia. #TachiraAlerta”.

En un segundo tuiter Cabeza aseguró que “ Todos estos Eventos Violentos; Organizados y Previamente Dirigidos por @gabyarellanoVE Miembros de la MUD en el Táchira”.

Al tiempo que precisó que “Situación Registrada en Valle Hondo y en La Marginal del Torbes, han Sido Controladas por Nuestros Cuerpos de Seguridad. #TachiraAlerta”.

Seguidamente, desde su cuenta ‏@Cabeza_Ibarra ratificó que “cuerpos de Seguridad Ciudadana. Se Mantendrán en Alerta y en Resguardo de la Gran Mayoría del Pueblo #TachiraAlerta”

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page