Reivindican vigencia de Mac Bride ante ofensiva mediática

ARGENTINA | SICCI (Buenos Aires – SAB.06.MAY / Redacción Prensa Ojos Para La Paz) – Un grupo de periodistas entre los que se encuentran nuestros compañeros Stella Calloni y Sebastián Salgado, reclaman la vigencia de Mac Bride, ante la alianza mediática de los grupos PRISA, TELEVISA, MERCURIO,O GLOBO, CLARIN, al servicio del Pentágono y sus guerras, que es definida por Stella Calloni como terrorismo mediático.

Afirman que “están llevando a cabo una “Operación Cóndor” a través de los medios. En el caso del grupo PRISA, su presidente, el siniestro Juan Luís Cebrián, miembro del Club Bilderberg, acaba de despedir al periodista Ignacio Escolar de la Cadena SER por informar en La Sexta de tv sobre la aparición de Cebrían en los papeles de Panamá, en donde se ha hecho público que posee el 2% del capital de Star Petroleum, una empresa petrolera radicada en Sudán del Sur ¿Recordáis la guerra…y la división de Sudán?”.

En tal sentido los organizadores expresan que “estamos queriendo armar un frente de Comunicadores Populares con base en Buenos Aires, ante lo cual han lanzado un video que promociona la iniciativa.

En su comunicado conocido esta semana, el grupo promotor de la iniciativa afirma que “los periodistas al servicio de la información veraz tienen que movilizarse. La libertad de prensa es hoy más necesaria que nunca”.

Ver el video y difundir

https://www.youtube.com/watch?v=wvSKFM3Xr₈

Aporte comunicacional:

Ojos Para La Paz

Argentina

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page