Reinauguran en San Cristóbal el Hotel Incret

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – LUN.30.MAY / Especial: Eduardo Rinbcón Moros) – Reynaldo Morales, Presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET, manifestó que las instalaciones del Hotel Incret San Cristóbal cuentan con 24 habitaciones equipadas y capacidad para 72 personas.

Esta noticia es patrocinada por nuestros usuari@s | Dona Ahora

“Le informamos a toda la comunidad tachirense que a partir del 01 de junio quien quiera alojarse en el Hotel Incret cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples”, informó Morales.

También las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y recreación de los Trabajadores cuentan con varios salones para organizar eventos sociales. “Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro Ministro para el Trabajo y Seguridad Social, Oswaldo Vera, tenemos la gran noticia para turistas y propios con un Hotel a precios socialistas”.

También resalto que desde el año 2010 en las instalaciones de dicho hotel se hospedaron las personas damnificadas de varios sectores del Táchira. Se invirtieron más de 50 millones de bolívares en el equipamiento nuevo con 90% en cada uno de los espacios y remodelación de la fachada.

Escuchar | Descargar

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto: Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial Táchira

Foto: @INCRET_SC

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page