Realizan jornada de concientización en el buen uso del agua

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.22.MAR / Aporte Eduardo Rincón) – En el marco del Día Mundial del Agua y junto con el Festival del Buen Vivir, recreación de Semana Santa Segura 2016, Jessica Moreno, Directora del Ministerio de Juventud y Deporte, realizaron jornada de concientización en el buen uso del agua y la electricidad.

“Desarrollando una jornada de formación en el día del agua, para cada uno de los tachirenses y turistas en una Semana Santa pero para ahorrar y concientizar a nuestro pueblo no solo estamos para recrear sino para formar”, enfatizó.

En este sentido Moreno, resaltó la presencia de organismos en diferentes puntos desplegados con diversas actividades.

“Estamos con diferentes instituciones, Inatur, Idenna, Imparques, ONA, Prevención del delito, Consejos Comunales, Bases de Misiones y Ministerio Juventud y Deportes, con actividades recreativas y saneamiento ambiental en el rescate del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria”, señaló Moreno.

De esta manera se encuentran desplegados en los diferentes Parques Nacionales con puntos de información donde de igual manera se resaltan los lugares más hermosos en el disfrute de la Semana Mayor.

Aporte comunicacional:

Eduardo Rincón Moros

Yvke Táchira.

Fotos: Eduardo Rincón

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page