Proponen actividad recreativa y cultural para este domingo

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.23.NOV / Redacción Prensa ADNalt) – Bajo el lema #NosVemosEnElCentro se realizará una multiplicidad de actividades al aire libre en los espacios de la 7ma. Avenida, en pleno centro de San Cristóbal, desde “La Confitería el Loro hasta la “Biblioteca Pública”.

Según informó este miércoles la Dirección de Política y Participación Ciudadana en el fronterizo estado Táchira en Venezuela, la actividad se tomará la mañana de este domingo 27 de noviembre desde las 8 de la mañana por lo menos hasta el mediodía.

La convocatoria incluye actividades como ciclo ruta y caminata a lo largo de la 7ma avenida, a lo que se sumarán actividades deportivas de Micro Fútbol, así como también actividades para niñas y niños con juegos inflables, payasos, pinta caritas y recreadores que estarán ubicados entre las calles 5 y 6.

Según los organizadores se prevé también abrir un espacio para venta de productos artesanales y la activación de actividades culturales que contemplan obras de teatro, danzas, juegos como ajedrez, entre otras actividades lúdicas.

Todo lo cual incluirá, a las afueras de la Biblioteca Pública una jornada de intercambio de libros promocionando el gusto de leer.

Aporte comunicacional:

Con información de la: DPPC | Gobernación del Táchira

Redacción Prensa ADNalt

@and_alt

Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page