Preparan nueva Jornada contra el Bloqueo en Washington DC

ESTADOS UNIDOS | SICCI (Washington – VIE.08.ABR / Redacción Theinternationalcommittee.Org) – Del 18 al 22 de abril, 2016, solidarios con Cuba se darán cita en Washington DC para participar en una serie de actividades, que incluirán visitas a miembros del Congreso. Los participantes abogarán por un cambio de política de EE.UU. hacia Cuba.

El viernes 22 de abril, se llevará a cabo un evento especial “A Través de los Ojos Cubanos” donde el público tendrá la oportunidad de escuchar lo que realmente está sucediendo en Cuba a través de representantes de distintos sectores y organizaciones de la sociedad civil cubana.

Por primera vez en Washington DC se proyectará el documental “El Poder de los Débiles” la historia de “Jorgito” Jérez, un joven cubano que nació en 1993 con Parálisis Cerebral Infantil mixta. El documental muestra como una sociedad basada en el desarrollo integral del ser humano contribuyó al desarrollo y formación académica de Jorgito. Conozca al productor Tobias Kriele y a Jorgito durante las proyecciones de este conmovedor documental . En cada presentación Jorgito responderá a preguntas de la audiencia.

Aporte comunicacional:

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

info@theinternationalcommittee.org

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *