Por Crisis de Seguridad Reprograman el Vitoria Stone Fair 2017

BRASIL | Organización (Vitoria– DOM.26.FEB / Redacción Prensa CDP) – La mayor muestra de mármoles y granitos de las américas, que estaba prevista para este mes de febrero, fue pospuesta para el mes de junio, informaron sus organizadores el pasado jueves.

El motivo central de la suspensión del evento se debe a la crisis de seguridad que impera en Espíritu Santo a consecuencia de la paralización de la policía.

Tales Machado, presidente de Sindirochas, confirmó al portal brasileño AquíNoticias, que si bien se tenía previsto no reprogramar el evento, por considerar las ferias internacionales a realizarse en China y en Estados Unidos, aún este año; finalmente se decidió marcar una nueva fecha para el venidero mes de junio.

La presente edición del Vitoria Stone Fair 2017, tenía fecha marcada del 14 al 17 de febrero, donde se esperaban más de 25 mil visitantes, de por lo menos 58 países; entre los cuales se encuentra la participación de la empresa Canteras y Mármoles de Venezuela.

En el Brasil, según los promotores del evento, se producen 9 millones de toneladas de roca por año y las exportaciones ascienden a más de 1 billón de dolares anuales. Espíritu Santo es responsable del 95% de las ventas de los productos manufacturados para el exterior.

Evento de referencia

El “Vitoria Stone Fair 2017” es un evento de referencia para el sector de rocas ornamentales en el Brasil y en América Latina, dicha feria internacional reúne una exuberante exposición, con diversos tipos de materiales de colores, texturas y movimientos únicos. Los visitantes tienen la oportunidad de admirar los más bellos mármoles, granitos, quarzos y otros materiales, de los básicos a los exóticos y súper exóticos, que atraen compradores de todos los continentes y son preferidos en la realización de importantes proyectos arquitectónicos a lo largo y ancho del mundo (*)1

Un paraíso de 46 mil km cuadrados.

Espíritu Santo (Espírito Santo, en portugués) es el cuarto menor estado del Brasil, siendo apenas un poco más grande que los estados de Río de Janeiro, Alagoas o Sergipe.

Con casi 4 millones de habitantes, Espíritu Santo está dividido políticamente en 78 municipios, ocupando una superficie apenas superior a 46 mil km cuadrados.

En su territorio está ubicado el emprendimeinto Valle del Río Dulce (Vale do Rio Doce) considerada la mayor usina de beneficio de hierros del mundo.

Aporte comunicacional:

Con informaciones de: Aquí Noticias y G1.Globo

Redacción Prensa CDP

@prensa_cdp

26.02.2017 | Brasil

1vitoriastonefair.com.br/site/2017/pt/apresentacao

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *