Periodistas y editores de AL serán beneficiados con 20 becas

CULTURA | ARGENTINA – Este 26 de abril cerraron las postulaciones para usufructuar de una nueva beca de Cosecha Roja que “otorgará doce (12) becas a periodistas y 8 (ocho) a editores/as de América Latina”, según informaron sus organizadores.

Las actividades de esta beca comienzan “con un encuentro presencial el 4, 5 y 6 de junio de 2018 en la capital argentina. Para llegar a esta instancia quienes se postularon podrán conocer si han sido seleccionados este próximo 11 de mayo.

Esta instancia de formación ofrecerá “un laboratorio intensivo online sobre Femicidios, Crímenes de odio, Juventud y violencias”. Así como también “un taller de herramientas narrativas y teóricas para periodistas y editores/as de medios escritos de América Latina”.

Cosecha Roja y el programa “Independent Journalism” de Open Society Foundation otorga estas becas a periodistas y editores/as de América Latina para la formación teórico-práctico online en la cobertura sobre juventud, desigualdad y pobreza, violencia contra las mujeres, crímenes de odio y ataques contra la comunidad LGTTBI.

Fuente:

Consecha Roja

Argentina

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario