PDVSA realizará jornada para tag de combustibles a turistas

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.22.MAR / Prensa Pdvsa) – Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través del Distrito Andes adscrito a la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informa que este miércoles 23 de marzo se realizará jornada especial para conferir tag de combustible a los turistas durante la temporada de Semana Santa.

La Industria Petrolera inició desde el pasado sábado jornada extraordinaria para el Plan de Automatización de Combustible (TAG), con el cual los usuarios temporales pueden surtirse de combustible en el estado Táchira durante estos días de asueto. Adicionalmente, este miércoles se realizará jornada especial desde la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La actividad se suma a las Estaciones de Servicio que ya se encuentran operativas para tal fin, mientras que la reactivación de los tag ya adquiridos pueden realizarse vía telefónica al llamar al 0800-OCTANOS (6282667) que permitirá nuevamente la disposición al suministro de combustible.

Para acceder a la instalación del dispositivo, los turistas deberán presentar el título de propiedad original, documento de compra- venta o carnet de circulación, cédula del titular, además del seguro del vehículo o póliza de responsabilidad civil.

Para este servicio se encuentran operativas las siguientes estaciones automatizadas:

Carbe C.A. en la Av. Marginal del Torbes, Dos por Tres en el Pasaje Acueducto, La Autopista a 100 metros del Barrio El Diamante, La Redoma en la Av. Antonio José de Sucre, Los Ángeles en La Grita, Morotuto y Boconó en la carretera Panamericana, Servicentro El Milagro en Patiecitos, Lago España en la Av. España, Machirí en la Zona Industrial de Paramillo, Sabaneta en la carretera nacional vía El Llano, La Pedrera y La Yee en el sector La Pedrera, y Morocha San Rafael vía Cordero.

El Plan de Automatización de Combustible es un instrumento de tecnología de punta que garantiza un servicio eficiente en el suministro de combustible y el resguardo de los recursos energéticos de la nación.

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page