Ofrecen becas totales en cursos y diplomados para retornados

URUGUAY | CULTURA (Montevideo – JUE.22.FEB / Por Víctor M Rodríguez) – Mediante un acuerdo entre la Dirección General para Asuntos Consultares y Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores se ofrecen becas totales para cursos y posgrados de Flacso Uruguay para personas retornadas.

Así lo informó este jueves la Junta Nacional de Migración desde su portal web, donde se detalla que la oferta académica abarca “Diploma Introductorio en Género y Políticas Públicas, en su modalidad virtual; el Diplomado Superior en Género y Políticas de Igualdad, en la modalidad Semi presencial”.

Así como también el “Diplomado Superior en Innovación Educativa, el Curso Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir sobre los usos de drogas. 7ª Edición en conjunto con la SND.
Modalidad Semi presencial y el Diplomado Superior en Políticas sobre Drogas.

En el área de comunicación, la oferta formativa está centrada en el “Curso y Diplomado Superior en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en bien público”.

Las y los interesados podrán acceder a mayor información sobre esta oportunidad formativa en la página web de Flacso o bien escribiendo a retorno@mrree.gub.uy

Aporte comunicacional:
PrensaCDP
Con información de Junta Nacional de Migración
Uruguay

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *