Nueva jornada de protestas en el centro de Río de Janeiro

BRASIL | Organización (Río de Janeiro – JUE.09.FEB / Redacción Prensa Medios Libres) – Protestas de este jueves en el centro de la ciudad de Río reunió cerca de 2 mil personas que se manifestaron contra la privatización de la CEDAE, contra la precarización de la UERJ y por e pago de salarios atrasados de los servidores públicos.

Protesto hoje no centro do Rio reuniu cerca de 2 mil pessoas que se manifestaram contra a privatização da CEDAE, contra a precarização da UERJ e pelo pagamento dos salários atrasados dos servidores públicos.

El acto transcurría con calma y entorno al carro de sonido, cuando llegó la llamada juventud combatiente de la ciudad mostrando contundencia en el enfrentamiento con el estado.

O ato transcorria calmo e centrado no carro de som, quando chegou a juventude combatente da cidade mostrando contundência no enfrentamento ao estado.

Lo que se vio fueron horas de resistencia, barricadas por todas las inmediaciones de la ALERJ, manifestantes preparados para la confrontación con la policía militar genocida del gobernador Luis Fernando Pezão.

O que se viu foram horas de resistência, barricadas por todas as imediações da ALERJ, manifestantes preparados para o confronto com a polícia militar genocida do governador Luis Fernando Pezão.

En varios momnetos se observó a la policía timorata, ya sin municiones, siendo acorralada por los manifestantes indignados.

Em vários momentos se via a polícia acuada, já sem munição, sendo encurralada por manifestantes indignados.

Hubo diversos heridos por esquirlas de bombas, balas de goma y aún diversos disparos de armas de fuego. Como muestran las cápsulas fotografiadas en la Calle de la Asamblea.

Houve diversos feridos por estilhaços de bomba, balas de borracha e ainda diversos disparos de armas de fogo. Como mostram as cápsulas fotografadas na Rua da Assembléia.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa Medios Libres

Texto y Fotos: Vito R. | vía: telegram

Traducción al español: Víctor M Rodríguez

09.02.2017 | Brasil

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *