Miríada X iniciará curso sobre Realidad Aumentada

INTERNET | Cultura (Santiago de Chile – JUE.29.DIC / Redacción Víctor M. Rodríguez) – Este próximo lunes 2 de enero, la plataforma de formación en línea Miríada X propone el inicio del curso Realidad Aumentada y Transformaciones en la Sociedad. Las y los interesados que se inscriban necesitan conocimientos básicos del uso de internet y las redes sociales.

El mismo se realiza en alianza con la Universidad de Santiago de Chile y tendrá una duración de 5 semanas, comprendiendo unas 30 horas de estudio estimadas. “Este curso tiene por objetivo presentar las oportunidades que abre el desarrollo de proyectos de realidad aumentada con respecto al desarrollo humano, especialmente en la tarea del desarrollo humano en particular en educación, ciudadanía y emprendimiento”, afirman sus organizadores.

Un grupo de 5 docentes estarán trabajando con las y los inscritos en áreas como la Realidad Aumentada al servicio del Desarrollo Humano, la Realidad Aumentada y Ciudadanía Digital; Innovación y Emprendimiento con Realidad Aumentada; integración de la Realidad Aumentada en Educación y la Propuesta de uso de Realidad aumentada en nuestros entornos.

Este espacio de formación está dirigido a “profesores de aula y también a quienes trabajan en directa relación con sectores vulnerables, como por ejemplo telecentros, bibliotecas públicas, organizaciones comunitarias, ONG, etc”, resaltan sus promotores.

Aporte comunicacional:

Con Información de Miríada X

Redacción Víctor M. Rodríguez

@prensa_cdp

Cultura | Internet

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page