Luchadoras del Táchira rechazaron violencia contra la mujer

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.24.MAY / Especial Eduardo Rincón Moros) – Jesica Moreno, miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó un llamado a la paz ya que las mujeres de la patria permanecen junto al presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros quienes salen día a día a combatir.

Esta noticia es patrocinada por nuestros usuari@s | Dona Ahora

“El llamado a la oposición fascista ya basta de la violencia y maltrato contra las feministas las hijas del Comandante Hugo Chávez, educadoras, luchadoras y trabajadoras incansables”, manifestó Moreno.

Asimismo resaltó que las mujeres del Táchira salen a respaldar el trabajo constante a través de los Comités Locales de Alimentación y producción quienes se incorporan a producir.

“Venezuela es una patria feminista por eso las mujeres de Venezuela salen a respaldar a nuestra presidenta Tibisay Lucena del Consejo Nacional Electoral”, aseveró.

Finalmente las mujeres por la paz y contra la violencia golpista de la derecha se concentraron en la Plaza Antonio José de Sucre, ratificando su compromiso en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana.

Escuchar | Descargar

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto:Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira

Fotos: Dirci

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario