Lotería del Táchira entregó cerca de 4 millones de Bs. En donativos

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.25.MAY / Redación Comunicaciones Corporativas) – Deisy Rosas CNP 14.094. “Queremos verlos felices, alegres porque estamos brindando Vida y Felicidad, esta es una Institución que tiene 90 años dando vida, cada vez que damos un aporte a una persona es en beneficio familiar, nosotros estamos trabajando fuertemente cada día para que en este salón siempre hayan personas recibiendo donativos”, así comenzó el acto de entrega de donativos el presidente de Lotería del Táchira, Luis Aníbal Velázquez.

Un total de 3 millones 935 mil 646 Bs. fueron entregados por Lotería del Táchira a 35 beneficiarios procedentes de diversos municipios del Táchira como: Junín, Jáuregui, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Guásimos, San Cristóbal, García de Hévia, Torbes, Andrés Bello, Lobatera, Uribante y Fernández Feo.
Los aportes fueron para intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes, tratamientos médicos, exámenes especializados, tomografías, lentes correctivos y otros, con lo cual los presentes quedaron muy agradecidos por responder a sus solicitudes.

Tal es el caso de Liliana Ramírez del municipio García de Hevia, madre de Milagros Mascareño de tres años de edad quien se encuentra en el Hospital Central de San Cristóbal por haber nacido con hidrocefalia y amerita la implantación de un sistema de derivación ventrículo peritoneal de presión mediana neonatal. “Me siento muy agradecida por este donativo que me da Lotería del Táchira por un monto de 375 mil bolívares para mi hija la cual amerita una válvula para mejorar su calidad de vida, me ha rechazado dos válvulas y esperamos esta la pueda aceptar, gracias porque ha sido mucha la ayuda que he recibido de Lotería del Táchira”.

Asimismo, Esteban Fajardo, recibió un aporte por 450 mil Bs. para una intervención quirúrgica, “me siento muy agradecido por la ayuda porque gracias al aporte me puedo operar de un tumor y colocarme una placa de titanio que amerito en la operación, espero sigan cumpliendo con su labor de beneficencia”.

Es así como semana a semana Lotería del Táchira se llena de vida y felicidad al hacer posible mejorar la calidad de vida de cientos de familias tachirenses que se acercan a la Institución benéfica, por ello seguimos con una gestión fuerte, firme e indetenible.

Escuchar | Descargar

Aporte comunicacional:
Prensa Lotería del Táchira

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *