La desinformación en la era digital en debate

URUGUAY – COMUNICACION (Montevideo – Prensa CDP) – Con la participación de la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión (RELE), la Oficina de Montevideo de la Unesco y Observacom, se llevará a cabo en la capital uruguaya la conferencia internacional “desinformación en la era digital y su impacto en la libertad de expresión y los procesos electorales de la región”.

Como panelistas centrales, estarán participando Edinson Lanza (Relator Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH) y el Consejero de Información y Comunicación para América del Sur de la UNESCO, Guillerme Canela.

Esta actividad se concretará el venidero martes 16 de octubre en la sede del Instituto Nacional de Derechos Humanos desde las 18:30hs, donde confluirán además panelistas nacionales internacionales vinculados al área de comunicación y derechos humanos.

La jornada es apoyada por la Fundación Friedrich Ebert Stiftung y se enmarca en una serie de jornadas sobre derechos humanos y comunicación que viene impulsando el INDDHH para fomentar el intercambio, debate y propuestas sobre la temática en la región.

Aporte comunicacional

Víctor M Rodríguez para PrensaCDP

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *