ISOC Venezuela realizará asamblea anual el 23 de marzo

VENEZUELA | Organización (Caracas – JUE.16.MAR / Redacción Prensa CDP) – Tras una primera convocatoria fallida para el pasado mes de febrero, el Comité Ejecutivo de la Sociedad Internet de Venezuela ha difundido un nuevo llamado para este 23 de marzo.

La Asamblea General Ordinaria, pautada para el venidero jueves 23, tiene en su orden del día el abordar la presentación de Informe del Consejo Directivo correspondiente al período 2014-2016 y exghibir los resultados del proceso de elección de autoridades de la Asociación por parte del Comité Electoral ISOC Venezuela 2017, así como el nombramiento del nuevo Consejo Directivo y primer Consejo Asesor de la Sociedad Internet de Venezuela para el período 2017-2018, según informó ISOC Venezuela desde su portal oficial.

Qué es y qué hace la Internet Society
Internet Society es una organización global unida por una causa común y regida por una variada Junta de fideocomisarios dedicada a asegurar que Internet siga siendo abierta, transparente y definida para que todos podamos disfrutar de ella.

Internet Society es la principal fuente independiente mundial de confianza sobre políticas, estándares tecnológicos y desarrollo futuro de Internet. No solo trabaja para promover los avances tecnológicos sino que también su tarea consiste en asegurar que Internet siga creciendo y evolucionando como plataforma de innovación, desarrollo económico y progreso social para personas de todo el mundo.

Aporte comunicacional:
Con información de: ISOC Venezuela
Redacción Prensa CDP
@prensa_cdp
Texto: Víctor M Rodríguez
@inito70
(Miembro ISOC #646240)
16.03.2017 | Organización
Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *