Instalado Estado Mayor de abastecimiento, alimentación y producción

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – LUN.18.ABR / Aporte Eduardo Rincón) – A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se instaló en San Cristóbal el estado Mayor de abastecimiento para fortalecer el suministro de alimentos a las familias. Así lo dio a conocer Samuel López, Miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El estado Mayor está constituido por el Ministerio de la Alimentación y Mujer, Frente Francisco de Miranda, Los Consejos Comunales, Comunas y el pueblo que desea luchar contra las mafias especulativas”, expresó.

Durante la rueda de prensa López manifestó que se han atendido en 18 municipios del estado Táchira donde se han distribuido 231 toneladas de alimentos a precios justo.

“17 mil familias comienzan a recibir su mercado casa por casa para evitar desviaciones de alimentos acaparando y especulando contra el pueblo venezolano”, puntualizó.

De esta manera el estado venezolano garantiza la alimentación y estabilidad para mantener al pueblo con felicidad social a través de la organización del poder popular.

Aporte comunciacional:

Eduardo Rincón Moros

Yvke Mundial Táchira.

Foto: Eduardo Rincón

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page