Informativo Semanal Continental Nro 57

En una nueva entrega del Informativo Semanal Continental, en su 57 edición contamos con reportes desde Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y España.

Se destacan en este nuevo Informativo, temas vinculados al derecho sexual y reproductivo de las mujeres en Venezuela, al tiempo que se visibiliza el trabajo de las y los rescatistas mexicanos luego del sismo del pasado mes de septiembre que azotó aquella hermana nación.

Por su parte, desde Brasil se siguen vivenciando retrocesos en los aspectos legales y jurídicos de las personas de la sexodiversidad mediante artilugios legislativos denunciados por organizaciones sociales y grupos comunicacionales alternativos.

Ya en Uruguay, un grupo de activistas se reunieron para consolidar un nuevo banco de semillas que busca rescatar la producción familiar, ya sea en espacios privados como compartidos para cultivar soberanía.

Mientras tanto, desde España nos llegan reportes sobre lo vivido el pasado domingo tras la represión del estado aspañol para con el pueblo catalán que se disponía a consolidar su consulta independentista.

Para descargar y compartir accede desde AQUÍ

.

.

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *