Infocentro Impulsa Proceso De Formación En Migración Al Software Libre

VENEZUELA | Cultura (Táchira – MAR.21.MAR / Redacción PrensaCDP) – La Fundación Infocentro concretó una nueva instancia de formación en Táchira, esta vez con un taller de 3 días para funcionarios de la Contraloría del Estado.

Dicha instancia formativa versó sobre inducción para la migración a Software Libre, actividad en la cual “estuvieron involucrados 4 Infocentros, para la cobertura plena de la información y poder cumplir con las expectativas de los participantes”.

La responsable de formación de Infocentro en la entidad andina, Karina Chacón, afirmó que con el “apoyo por parte de la Fundación Infocentro a las instituciones se desea avanzar en la Migración a Software Libre”, al tiempo que destacó “el trabajo que vienen realizando con la Contraloria del estado Táchira”.

Según informa el portal de la Fundación Infocentro, Carmen García analista del personal de Dirección de Recursos Humanos agradeció a Infocentro por el respaldo formativo en lo que respecta al “proceso de Migración al Software Libre, para su implementación en los entes Gubernamentales”.

En la entidad tachirense “la Fundación Infocentro cuenta con 45 Infocentros en todo el estado, los cuales se encuentran a disposición de todas aquellas Instituciones que desean concretar su Proceso de Migración enmarcado en el Plan de la Patria, junto con la Independencia y Soberanía Tecnológica”, destacaron fuentes de Infocentro.

Aporte comunicacional:

Redacción PrensaCDP

Con información de: Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, Táchira

Fuente: Infocentro

21.03.2017 | Cultura

Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *