Impulsan VI Escuela de Investigación crítica de la Comunicación

BOLIVIA | Comunicación (La Paz – Redacción Prensa CDP) – Del 24 al 30 de marzo de 2019 se realizará en la ciudad de La Paz (Bolivia) la VI Escuela de Verano de Investigación crítica de la Comunicación en América Latina.

Dicha actividad se llevará a cabo en la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) impulsada por el programa de Maestría en Comunicación Estratégica que promueve la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

Según detallaron sus organizadores “la Escuela de Verano (EV) es una iniciativa académica de la ALAIC y de una Red de Universidades de la región cuyo objetivo principal es brindar apoyo a estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) a través de paneles de actualización y talleres de discusión teórico-metodológica para la realización de sus trabajos de tesis”.

Quiénes pueden participar

En esta sexta edición de la Escuela están convocados a participar “tesistas de posgrado con trabajos de tesis orientados al campo de la Comunicación de los diferentes países de la región”.

De todos modos, se hace hincapié que “los paneles estarán abiertos a otros interesados y serán transmitidos por vídeoconferencia a la Sede Central de la UASB en la ciudad de Sucre y a la Oficina Académica de la ciudad de Santa Cruz, donde también podrá haber participantes locales”.

El comité organizador de esta nueva instancia de la Escuela de Verano, que se llevará a cabo durante el venidero año, está conformado por Erick Torrico, Enrique Durán y Rigliana Portugal (UASB); Gustavo Cimadevilla, Gabriel Kaplún, Daniela Monje y Fernando Oliveira Paulino (ALAIC); según se informó desde la convocatoria hecha pública esta semana.

Redacción:

Víctor M Rodríguez para Prensa CDP

Con información de ALAIC

#Bolivia

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *