Impulsan nueva edición de la Feria Canaria de Economía Solidaria

URUGUAY | Cultura (Canelones – MIE.28.DIC / Redacción Víctor M Rodríguez) – Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno del departamento de Canelones, el Consejo de Economía Solidaria organiza para este mes de enero una nueva Feria Canaria de Economía Solidaria en la ciudad de Atlántida.

La actividad, constará de una instancia regional y una local, ambas en la Plaza Montevideo de Atlántida se estarán desarrollando entre el 5 al 8 de enero (la versión local) y del 2 al 31 de enero la extendida (o regional).

Dichas ferias albergarán ciclos de música reggae, jazz y rock, y todos los domingos estará el ciclo de folklore, afirmaron sus organizadores. “La Feria Canaria de Economía Solidaria es un espacio de articulación de emprendimientos asociativos, que apuesta a una economía distinta basada en la cooperación, la equidad, la participación, el comercio justo, la producción ecológica, el consumo responsable”, según reseña el portal informativo del gobierno del sureño departamento de Canelones en la República Oriental del Uruguay.

Aporte comunicacional:

Con información de Gobierno de Canelones

Redacción Víctor M Rodríguez

@prensa_cdp

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page