Impulsan Jornada en Medicina y Terapias Complementarias

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – JUE.27.OCT / Redacción Prensa ADNalt) – En el marco de la legalización del “Colegio de Medicos y Profesionales en Terapias Complementarias del Táchira”, sus miembros fundadores y las Instituciones Educativas ASOEDUCALT Y FEMATEC, realizarán totalmente gratis la primera jornada de medicina y terapias complementarias, éste sábado 29 de octubre de 2016, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. gracias al apoyo de la Unidad Educativa Estadal Rita Elisa de Useche, sector La Victoria, entrando por la Av. Rotaria, quienes han dispuesto sus instalaciones para tan importante Jornada que brindará un beneficio a toda la comunidad.

El Presidente del Colegio Dr. Armando Pérez, junto a la Dra. Alexandra Quintero confirmaron que la actividad será éste sábado, pese a las circunstancias adversas, ya que el objetivo es llevar salud a la comunidad, y el Lcdo. Vladimir Rodríguez Coordinador de Medios del Colegio, junto a la Terapeuta Yajaira Angulo Coordinadora de la Logística, informaron los detalles de la Jornada, que comprendera: Terapias para el dolor, Masajes Terapéuticos, Acupuntura, Quiropraxia, Reflexología, Drenajes, Chi kung, Bailoterapia, Consultas Médicas.

Se está trabajando en función del compromiso social de todos los Médicos y Terapeutas que ya forman parte del Colegio con una participación activa en todas sus actividades, y a su vez se hace extensiva una invitación a todos los Terapeutas y Medicos en Terapias Complementarias a sumarse al Colegio, que ya cuenta con un respaldo importante a nivel nacional, estando en vías favorables para lograr la Federación del mismo.

Escucha | Descarga AQUI

Aporte comunicacional:

Texto: Susana Duque para Redacción Prensa ADNalt

27.10.2016

@adn_alt

Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page