Impulsan Ciclo de Cine Por 58 Años de la Revolución Cubana

VENEZUELA | Cultura (Táchira – VIE.27.ENE / Redacción Prensa WRCDP) – Desde el próximo lunes 30 de enero se desarrolla en San Cristóbal (Táchira) el Ciclo de Cine Cubano “Revolución Cubana Sin Fronteras” en el marco de la celebración del 58 aniversario Del Triunfo de la Revolución.

Freddy Araque, escritor y vocero del grupo promotor de la actividad dijo a La Viglietti que este ciclo de cine cubano en homenaje a la revolución cubana estará acompañado de muestras pictóricas, literarias y musicales.

Todo lo cual albergará espacios para el debate y el intercambio, para lo cual se invita a toda la población a seguir de cerca y participar de la programación que se tiene prevista para los últimos días del mes de enero y las primeras jornadas del segundo mes del año.

Araque resaltó además el apoyo institucional que el Gabinete de Cultura del Táchira, la Dirección de Cultura y la Sala Cinemateca San Cristóbal, están brindando para que este Ciclo de Cine Cubano colme totalmente las espectativas de las y los asistentes. Del mismo modo agradeció la difusión que los medios de comunicación locales, regionales y nacionales están brindando a este evento.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa WRCDP

Texto: Víctor M Rodríguez

Foto: Niurka N. Calderón

27.01.2017

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page