Hernández: oposición contrata mercenarios como bandas delictivas

VENEZUELA | Organización (Táchira – MIE.10.MAY / ESPECIAL Redacción Prensa CLET) – El Consejo Legislativo ha conformado la “comisión por la paz”, que estará acompañando a los organismos de seguridad, a nuestro pueblo en unión cívico militar, ante cualquier acción que atente contra la armonía y la sana convivencia; “ya se han tomado algunas acciones, sobre todo, con algunos alcaldes de oposición que han utilizado escombros, camiones obreros, chatarra de los ayuntamientos, además de suministrarle alimentación y logística a los terroristas contratados como bandas delictivas que ya los tenemos identificados. Después dirán que son presos políticos”.

Así lo expresó Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo, en la vocería del bloque de la patria, acompañado de Nellyver Lugo y Zoraida Parra, al indicar que están diciendo la verdad, cuando en realidad han tomado las calles y han secuestrado la sana convivencia del pueblo tachirense, o es mentira que estos terroristas están tomando las calles para cobrar peaje, delinquir, para atracar? Ese es el accionar de la derecha y seríamos irresponsables si no lo denunciamos pública y oportunamente, porque hay organizaciones terroristas al servicio de la ultraderecha que están siendo desarticuladas.

-Mientras en revolución los que amamos la patria estamos dando la discusión, por la paz y la constitución, por un nuevo modelo económico, por la participación de los estudiantes, adultos mayores, trabajadores; la derecha tiene delincuentes en la calle generando muertes, dañando la psiquis colectiva, destruyendo instituciones, vehículos y malogrando vidas que no van a llevar a la construcción de la paz. No es el Gobierno el que está ejerciendo la violencia.

-Estamos convocando a todos los sectores a participar en la constituyente, pero que no sigan utilizando las calles para matar inocentes, destruir calles e instituciones, secuestrar al pueblo del Táchira que no va a seguir soportando todo este tipo de vejámenes y violaciones a los derechos fundamentales de todos los venezolanos y venezolanas, porque no estamos de acuerdo con el disfraz violento de la oposición.

Quítense las caretas y no sigan colocando para estos actos terroristas a mercenarios, como bandas delictivas, para atropellar al pueblo; la experiencia del 2014 demostró que el pueblo no respalda estas acciones violentas de la oposición porque el terrorista que no tiene sensibilidad, ni corazón hoy va contra el pueblo sano de paz, pero mañana pude ir en contra de sus amos.

-El asesino no ve colores, solamente actúa porque es pagado; así que asuman sus consecuencias, si quieren construir la patria vengan a la constituyente, si realmente respetan y quieren al pueblo vengan a la constituyente, esa es la única vía para demostrarlo; pero desistan de estas acciones criminales.

Hoy el bloque de la patria desenmascara a la oposición en su pretensión de provocar una guerra civil, como ordenan sus amos para Venezuela; y el sindicato del transporte en su constante teatro con la MUD, “secuestran” busetas para justificar la suspensión del transporte público cuando solo es eso, teatro.

No es causal que las unidades secuestradas ninguna ha sido quemada, pero si han atacado y incendiado unidades de TransTáchira, como vehículos Orinoco de la Misión Transporte, para intimidar, profundizar el odio contra el chavismo y justificar olas incendiarias de destrucción contra la propiedad y la vida de todo lo que implique revolución.

Tampoco entendemos como la dirigencia del transporte, en la personas de Germán Duarte y Víctor Velasco que ha recibido autobuses Youtong, sin contar otros beneficios como lubricantes, cauchos, repuestos y baterías, en lugar de agradecer y unirse a la defensa de las políticas incluyentes de la revolución bolivariana, atacan con resentimiento y odio al usuario del transporte.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha atendido y acompañado al pueblo del Táchira y Venezuela, porque reconoce y siente las necesidades de su pueblo, está consustanciado con los problemas que más le aquejan.

La oposición violenta sigue en su contradicción generando terror y por otro lado exigiendo respeto de los derechos humanos, siendo ellos mismos quienes violentan los derechos de la ciudadanía, ante esta disyuntiva, el gobierno viene haciendo todos los esfuerzos para contrarrestar las bandas organizadas, tal como ya han sido desmanteladas la región central del país.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *