Únete

Involúcrate con #PrensaCDP

Desde el año 2008 proponemos una comunicación participativa y protagónica, que aglutina a comunicadoras, comunicadores, voceros de organizaciones sociales (urbanas y campesinas), estudiantes, profesionales, defensores de derechos humanos y ambientales, entre otros actores sociales.

Dinamizamos comunicacionalmente la plataforma con informaciones aportadas por las y los involucrados directos en los hechos que mueven y conmueven la opinión pública local con un alto impacto regional, internacional y global, mediante el envío asertivo, oportuno y veráz de:

  • Audios breves
  • Videos
  • Textos
  • Fotografías
  • Reseñas
  • Comunicados de prensa
  • Afiches y Volantes digitales

…entre otras herramientas de comunicación que nos permitan sistematizar, procesar y reseñar responsablemente toda aquella información que nos puedan hacer llegar a nuestra Mesa de Producción de Contenidos.

En una contemporaneidad altamente mediatizada, todo aquello que no se comunica termina siendo invisibilizado por la andanada mediática de los Mass Media hegemónicos, frente a lo cual, la comunicación colaborativa se muestra como un necesidad para hacer valer nuestro derecho humano de informar y estar informados.

Si estás de acuerdo, escríbenos; cuéntanos tu historia, pásanos aquella información de interés que entiendes amerite no pasar desapercibida para la comundiad global; juntos, sin más limitaciones que el respeto a la verdad y a la comunicación socialmente responsable.

Desde ya muchas gracias por formar parte de #PrensaCDP

Contrata con nosotros:

Su empresa, emprendimiento, propuesta productiva o asociativa puede utilizar nuestra plataforma para visibilizar sus productos y servicios mediante alianzas económicas al alcance de su presupuesto.

Para conocer los planes y propuestas comerciales de PrensaCDP escríbenos a: vmropublicidad@gmail.com