Festival de arte y reciclaje inicia este sábado en Atlántida

URUGUAY | Integración (Atlántida – VIE.16.JUN / Redacción Prensa CDP) – Expositores de Argentina, España, Venezuela y Uruguay formarán parte este fin de semana en una nueva edición del  Drap Art Uruguay Atlántida 2017.

Esta muestra aglutina a artistas que construyen sus obras utilizando materiales de reciclaje, a lo que se sumará una “Maratón de Creatividad, con 21artistas trabajando en vivo y en directo durante 24 horas”, según informaron sus organizadores.

Con entrada gratuita, el segundo Festival Internacional de Reciclaje Artístico, Drap-Art Uruguay ’17, contará con la presencia de “35 artistas provenientes de Uruguay, Argentina, Venezuela y España”, informó el portal web Soldeleste.
De igual manera, dentro de las actividades previstas durante el venidero fin de semana, se encuentra n la realizacióhn talleres y conferencias.
Según nota de prensa difundida por el Gobierno de Canelones, departamento que albergará la citada muestra, “en la primera edición, realizada en 2016 en el Atrio de la Intendencia de Montevideo, más de 10.000 personas pasaron por Drap-Art y se sorprendieron con la calidad y originalidad de las propuestas”.

Para esta nueva edición del Drap Art Atlántida 2017, el escenario elegido es el Country Club de Atlántida, y se contará con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Embajada Italiana, Instituto Italiano de Cultura, Cámara de Diseño de Uruguay, Asociación Latinoamericana de Diseño, Sinergia, Ecomanía, Patricia y Manos del Uruguay, según reseña la página Facebook draparturuguay.

Aporte comunicacional:
Con información de: Soldeleste | Gobierno de Canelones | draparturuguay
Redacción Prensa CDP
@prensa_cdp
16.06.2017 | Integración
Uruguay

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page