Estrenan película rodada íntegramente en municipios canarios

URUGUAY | Cultura (Canelones – 21.07.2017 / Redacción Prensa CDP) – Otra historia del mundo, película del director uruguayo Guillermo Casanova fue estrenada en la localidad de San Antonio, lugar donde transcurrió el 80% de su rodaje.

En suma, la película, basada en la novela “Alivio de Luto” del escritor Mario Delgado Aparaín fue filmada íntegramente en el sureño departamento uruguayo de Canelones, lo cual generó una especial expectativa entre el público canario que asistió al estreno en San Antonio Radio Club.

Esta nueva puesta en escena de Casanova, llega 13 años después de la recordada película “El viaje hacia el mar” y tanto actores, técnicos como autoridades locales y deparamentamentales celebraron el hecho de seguir impulsando las bondades del departamento mediante el séptimo arte.

El Alcalde de San Antonio, Dámaso Pani, consultado por el equipo de prensa del Gobierno de Canelosnes señaló que “el 80% de la película fue filmada en San Antonio, un 20% en San Ramón, y un 100% en el departamento de Canelones”, lo cual “es algo maravilloso”.

Por su parte “Tabaré Costa, Director General de Cultura del Gobierno de Canelones, aseguró que desde la Intendencia se apuesta a apoyar a la producción nacional y destacó el trabajo de los productores que pensaron en el departamento de Canelones, específicamente en San Antonio, para rodar la película”.

Con información de:
Gobierno de Canelones
Redacción Prensa CDP
@prensa_cdp
21.07.2017 | Cultura
Uruguay

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page