Estelar y Law estrenarán puente aéreo Caracas-Santiago este sábado

VENEZUELA | Integración (Caracas – MIE.22.MAR / Redacción Prensa CDP) – Desde el próximo sábado 25 de marzo los usuarios de Aerolíneas Estelar Latinoamérica y Latin American Wings (Law) contarán con un nuevo servicio internacional uniendo Venezuela con Chile.

La empresa venezolana anunció esta semana, que ha suscrito un acuerdo de código compartido con la chilena Latin American Wings para posibilitar la apertura de un nuevo puente aéreo entre estos dos países del continente.

Boris Serrano, vicepresidente de la empresa aereonáutica Estelar (Venezuela) anunció dicho acuerdo, acompañado de Andrés Dulcinelli, Gerente General de la empresa chilena LAW.

Serrano manifestó que “a partir del próximo 25 de marzo los usuarios de ambas aerolíneas podrán viajar desde la capital venezolana al destino Santiago de Chile, con una escala de 45 minutos en la ciudad de Lima (Perú), y con una frecuencia de vuelo los días sábados, saliendo la operación desde la Capital Chilena a las 9:00 am y arribando en Venezuela a las 14:00 hora local, con los destinos y a su vez retornando desde Caracas a las 16:00 hrs hacia el destino Santiago de Chile aterrizando a las 05:00 de la mañana hora local”.

Los usuarios de este nuevo puente aéreo podrán disfrutar de este nuevo servicio de interconexión entre el caribe y el país trasandino, con una inversión de Bs.2.100.000,00 de bolívares para un boleto ida y vuelta.

Al momento de suscribir el acuerdo, se informó además que “los pasajeros que visiten Chile, podrán conectar con La ciudad y comuna de Concepción, ubicada en la región del Bio Bio, a unos 500 km de Santiago de Chile, y los pasajeros proveniente del vuelo de Chile, podrá realizar conexión con el servicio que ofrece Estelar en las rutas nacionales hacia los destinos Porlamar, Cumaná, Santo Domingo del Táchira, y Maracaibo”.

Latin American Wings es una aerolínea de capitales chilenos, con sede en Santiago de Chile. La compañía inició sus operaciones en enero de 2016, opera una flota de tres aviones Boeing 737-300 y sirve a los destinos como Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe y Caracas.

Aporte comunicacional:
Con información de Aerolíneas Estelar Latinoamérica
Redacción Prensa CDP
@prensa_cdp
22.03.2017 | Integración
Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page