Estelar Latinoamérica Y Latin American Wings Consolidan Interconexión Aérea

VENEZUELA | Integración (Caracas – SAB.25.MAR / Redacción Prensa CDP) – Tal como estaba previsto, se concretó este sábado 25 el primer vuelo de la alianza entrre Estelar Latinoamérica y Latin American Wings, uniendo Santiago de Chile con Caracas.

Con esta nueva alianza comercial, “Aerolíneas Estelar responde con paso firme al compromiso en el sector aeronáutico nacional e internacional, en brindar un servicio de transporte aéreo y ofrecer la interconectividad con América Latina y el Caribe”, resaltó este sábado un comunicado librado por la empresa.

El arribo de la aereonave, que partiera del aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez a las 6 de la mañana, se concretó a las 2 de la tarde (hora venezolana) y fue recibido con el traducional cruce de aguas, con la presencia de autoridades de la principal terminal aérea venezolana.

Por su parte, “el vuelo inaugural que despego de la terminal internacional de Maiquetía, hacia el destino Santiago de Chile” lo hizo “con más 100 pasajeros a bordo”.

Estelar informó a PrensaCDP que tanto “el Vicepresidente de Estelar Latinoamérica – Boris Serrano como el Presidente (Law) José Manuel Rebolledo, indicaron que “esta alianza estratégica”, entre ambas compañías, tiene el interés de profundizar la relación que ambas han construido, logrando conectar a los países suramericanos”.

De esta manera Estelar y LAW concretan este puente aéreo, que estará conectando las ciudades de “Santiago de Chile, todos los sábados a las 06:00 hs. arribará a Venezuela las 14:00 hs, en un vuelo directo; el retorno desde el Terminal Internacional Simón Bolívar (Maiquetía) se realizará todos los sábados a las 16:00 hs, con escala en Lima-Perú y arribando a Santiago a las 2:00 hs., (hora local)”. La expectativa está centrada en que “próximamente se añada una frecuencia de vuelo para los días miércoles”, informó a Noris Nieto, Gerente de Publicidad y Mercadeo de Aerolíneas Estelar Latinoamérica, C.A.

Finalmente, con este nuevo paso en la consolidación del emprendimiento aereonáutico nacional en alianza con empresas aliadas del continente “permitirá ofrecer a los clientes un vuelo con conexiones a los destinos nacionales Porlamar (acceso a las islas de coche y cubagua), Cumaná (playas de Mochima), Santo Domingo del Táchira (zona fronteriza) y Maracaibo (segunda ciudad del país),en Venezuela.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa CDP

@prensa_cdp

25.03.2017 | Integración

Venezuela – Chile

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *