Espika fm 90.7 festeja sus 15 años de construcción colectiva

URUGUAY | Organización (Santa Lucía – Por Prensa CDP) – Con una amplia y diversificada agenda de actividades, el colectivo de Radio Espika se prepara para los festejos de sus primeros 15 años de labor, que se desarrollarán entre el 9 y el 10 de noviembre.

Desde el viernes 9 a las 21 horas, con una mesa redonda sobre “lo comunitario” dará inicio formal a la agenda de actividades de La Espika en el Espacio Cultural Carlos Alfredo (ex galpones de AFE) en la ciudad canaria de Santa Lucía.

En la oportunidad, estarán participando voceros y voceras de los colectivos de Vilardevoz, Cooperativa, El Remanso, la Escuela República Popular China del Barrio Casavalle y del proyecto Entre Bichitos, informaron sus organizadores.

La jornada culminará con un cierre artístico a cargo de Delirio Colectivo, para retomar a las 16 horas del sábado 10 con una variada oferta artístico cultural para todas las edades, que incluyen actividades de recreación, exposiciones y feria artesanal.

En suma más de 100 artistas, desplegarán sus habilidades y mostrarán sus artes desde la Capoeira, la pintura, la fotografía, la música, la danza, acrobacias aéreas, entre muchas otras propuestas apoyadas por el Mides, el Municipio de Santa Lucía, el Gobierno de Canelones y el colectivo de músicos Sonamos Todos.

Aporte comunicacional:

Víctor M Rodríguez para PrensaCDP

Con información de: Espika FM y Espacio Carlos Alfredo.

#Uruguay

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *