Encuentro de Aliados Sociales llega a su 11a edición

VENEZUELA | SICCI (Caracas – SAB.12.NOV / Redacción Prensa ADNalt) – Entre el lunes 14 y martes 15 de noviembre se estará desarrollando el 11er Encuentro de Aliados Sociales de la estatal venezolana de telecomunicaciones Cantv, en lo que representa una apuesta sostenida al sector artesanal de diversas regiones del país.

La muestra reúne a cultores populares de diferentes estados del país se dará inicio este lunes en la sede principal de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas. Con esta práctica se ha podido apoyar el desarrollo de más de 1500 artesanos de manera directa y más de 10 mil de manera indirecta.

La actividad, denominada Encuentro de Aliados Sociales, es promovido por el programa Conexión Cultural Cantv; un espacio que exalta las creaciones artesanales del talento venezolano y las coloca a disposición de la comunidad en general.

La oportunidad será propicia para apreciar y adquirir piezas elaboradas en vidrio, textil, bambú, orfebrería, juguetes, cerámica, donde se podrá apreciar la riqueza artesanal de los estados Lara, Mérida, Carabobo, Vargas, Aragua y Distrito Capital.

Cantv informó a su vez que este evento se repetirá en la sede de la empresa en Los Cortijos los días 17 y 18 de noviembre, “como una oportunidad para que el público descubra y se conecte con las creaciones, los rostros y las palabras de nuestros hacedores de cultura”, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Aporte comunicacional:

Con información de Cantv

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page