En más de 13 ciudades marcharán en Perú este 4F contra el TPP

PERU | SICCI (Lima – MIE.03.FEB / Prensa Tomate Colectivo) – Diversas organizaciones de ciudades de todo el Perú convocan a movilizaciones el día 4 de febrero contra la firma del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP).

Aunque el Tratado probablemente será firmado horas antes en Nueva Zelanda, por los ministros de Comercio Exterior y representantes de los doce países involucrados, la movilizaciones se realizarán en todos estos países con diferentes horarios.

El Perú no es ajeno.

Aunque el tema no haya sido llevado al debate público por los medios corporativos, o quizás por esa vil complicidad para invisibilizar el tema, es que muchas personas organizadas en diferentes colectivos, espacios autónomos y políticos, han decidido autoconvocar a movilizaciones y acciones de protesta en sus diversas geografías. Tal es así que está sería la cuarta movilización nacional en contra de la firma de este tratado.

Son doce las ciudades que se movilizarán este 4 de febrero contra el Tratado de la Muerte.

peruanos contra el tpp

En esta imagen falta Huancayo y Puerto Maldonado. Fuente: Peruanos contra el TPP

Compartimos a continuación una lista con los nombres y enlaces con más información sobre las movilizaciones:

Piura

Chiclayo

Cajamarca

Trujillo

Pucallpa

Puerto Maldonado

Tarma

Huancayo

Huamanga

Cusco

Abancay

Arequipa

Lima

La autoconvocatoria es internacional

Guerrilla Audiovisual compartio un video realizado en conjunto por diferentes medios internacionales para convocar a todos los países de America que firmarán el TPP.

Cobertura de los Medios Libres para el #4F

Pueden seguir la cobertura de los acontecimientos de la marcha del 4 de febrero a través de nuestras redes sociales: facebook y twitter. También recomendamos seguir el reporte desde el campo, en vivo, que hará Radio Bomba a través de sus redes sociales: facebook y twitter. Además pueden seguir el reporte audiovisual via Guerrilla Audiovisual.

Invocamos a todas y todos a difundir esta información y sumarse a las movilizaciones. Ya lo saben, la solución está en las calles.

 

Aporte comunicacional:

Tomate Colectivo

Foto de portada: MaldeOjo Fotografía.

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page