Empresas públicas agroalimentarias se reunieron en Caracas

VENEZUELA | Organización (Caracas – VIE.10.MAR / Redacción Prensa CDP) – El pasado 8 de marzo, unidades de producción socialista agroalimentaria (UPSA), corporaciones y empresas adscritas a la Corporación de Desarrollo Agrícola (DelAgro) S.A. se reunieron en la capital venezolana para conocer los lineamientos del Plan Productivo Venezuela Cultiva 2017.

Convocados por el presidente de DelAgro, Pedro Malaver Ruiz, las coordinaciones de empresas del sector agroalimentario continúan profundizando la Gran Misión Abastecimiento Soberano, esta vez con la implementación del Plan Productivo Venezuela Cultiva 2017.

Además, cada una de las empresas y UPSA tuvo que presentar su respectivo Plan Productivo para 2017, tanto del sector acuícola, animal y vegetal. Acompañado del balance del cierre productivo de los meses enero y febrero, indicando los objetivos logrados y los principales nudos críticos.

La cita fue en Caracas, en el Salón Ezequiel Zamora, de la sede central del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS).

La Corporación de Desarrollo Agrícola es una empresa matriz del Estado venezolano, creada mediante decreto por el presidente Nicolás Maduro el 2 de mayo de 2016. Entre sus considerandos estable como “esencial para la política agroindustrial y agrícola establecer un sistema centralizado de seguimiento y control de las unidades de producción bajo una rectoría única”.

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 comentarios sobre “Empresas públicas agroalimentarias se reunieron en Caracas

  • el marzo 11, 2017 a las 11:06 am
    Permalink

    Excelente así lograremos salir de esta guerra económica, planificando y ejecutando con mucha unidad y deseos como nos lo enseño nuestro comandante supremo y eterno… Mucho éxito!!

  • el marzo 28, 2017 a las 1:00 am
    Permalink

    Saludos David, complacido de que visites nuestra plataforma, te alentamos a que lo sigas haciendo y comentando para mejorar a cada dia nuestra propuesta comunicacional, informativa y de análisis.

Comentarios cerrados.