Educación y Salud, dos de los centrales legados de Fidel

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – LUN.05.DIC / Redacción Prensa WebRadioCDP) – Este domingo la WebRadioCDP realizó un programa especial sobre la vida y la obra de Fidel Castro, en el marco del cúmulo de homenajes que ha venido recibiendo el líder de la revolución cubana luego de su partida física.

En este primer programa especial, Guillermo Bermejo y Víctor Rodríguez abordaron dos de los temas bandera de Cuba como lo son la educación y la salud.

Sobre estos dos parámetros – que no son los únicos sin lugar a dudas – se ha centrado un importante cúmulo de logros reconocidos a nivel de la población cubana, pero también a nivel de organismos internacionales y multilaterales que han tomado como referencia las apuestas educativas y sanitarias de la isla caribeña al influjo de lo que representó el liderazgo de Castro.

El programa de alfabetización “Yo sí puedo” y las legiones médicas cubanas son sin lugar a dudas, dos de los elementos que son referencia de solidaridad e internacionalismo desarrollado por Castro frente al gobierno de Cuba.

En este marco, compartimos en este programa especial algunas cifras y sus respectivos análisis, de la mano de algunas anécdotas que pintan de forma especial parte del legado de Fidel Castro quien falleció el pasado viernes 25 de noviembre a los 90 años de edad.
Escucha | Descarga


Aporte comunicacional:

Redacción Prensa WebRadioCDP

@cdpradio

Especial | Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page