Editora Simón Rodríguez bautizó cuatro nuevas obras digitales

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – JUE.22.DIC / Redacción Prensa ADNalt) – El Fondo Editorial Simón Rodríguez bautizó este jueves cuatro nuevas obras digitales en la capital tachirense.

Con la firme intensión de continuar apoyando a las y los escritores tachirenses, la Lotería del Táchira, por intermedio de su fondo editorial ha apoyado en esta oportunidad a los escritores Gerson Enrique Pérez, José Antonio Daza Díaz, José Navas y Delida pulido de Navas, así como a Pascual Mora.

En la oportunidad, el Gerente General de la Fundación Fondo Editorial “Simón Rodríguez”, Humberto Guevara, expresó que “es un gran esfuerzo que ha llevado tiempo, pero que hoy vemos los frutos, fueron muchas reuniones, detalles que valieron la pena para ver ya estas obras al alcance de todos, esperamos que muchos puedan disfrutarlas ya que son muy interesante tanto para grandes como para los más pequeños de la casa y también destacar que seguiremos a poyando a nuestros escritores”.

Guevara resaltó a su vez que “vienen otras obras que pronto estarán ya disponibles, desde el Fondo Editorial trabajamos para seguir impulsando la lectura y también apoyar a quienes tengan temas tan interesantes como los que tenemos hoy día que dan grandes aportes para la sociedad”.

La Fundación Fondo Editorial Nuevo Tiempo, fue creada el 27 de febrero de 2004, denominándose desde el 2006 Fundación Fondo Editorial “Simón Rodríguez”.

Aporte comunicacional:

Con información de Comunicaciones Corporativas

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Cultura | Venezuela

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page