Dona Ahora

Como organización, Corresponsales Del Pueblo! Desarrolla su trabajo con una importante cantidad de aliados voluntarios dentro y fuera del país.

Para hacer posible y viable todas y cada una de estas propuestas necesitamos tu apoyo y colaboración. Sabemos que si cada uno de nosotros acerca una donación a #CorresponsalesDelPueblo por pequeña que parezca, podremos lograr la sustentabilidad de la redacción de noticias no comerciales y financiarnos con el aporte de nuestros lectores, sus usuarias y usuarios, así como por los más diversos aliados estratégicos que entiendan que proyectos como éste deben continuar y robustecerse.

Hoy, ratificamos nuestro interés en seguir realizando este trabajo desde la comunicación visando la consolidación de procesos de Organización, Formación, Producción de Contenidos, Sustentabilidad y Difusión.

Si entiendes que nuestra propuesta es válida y estás en condiciones de colaborar, no lo dudes. Todo el equipo #CorresponsalesDelPueblo te estará permanentemente agradecido.

Desde ya muchas gracias.

  • En Uruguay dona a: CUENTA DE AHORRO BANCO REPÚBLICA | 001814233-00001 en Pesos Uruguayos
  • Nuestra billetera BITCOIN: 16wE2frww7kVcBWsUvro7YR4vLWTcfhQEK
  • Vía Payoner cuenta: 5300 7211 2719 6621
  • Envío por Western Union, Money Gram o similar: Escribe a la dirección siquesepuede@gmail.com para mayor información.

Equipo PrensaCDP