Dona Ahora

Como organización, Corresponsales Del Pueblo! Desarrolla su trabajo con una importante cantidad de aliados voluntarios dentro y fuera del país y todo el tiempo necesitamos diferentes tipos de equipos! Cada nueva computadora, cámara o monitor nos ayuda a producir nuevos y mejores contenidos, además de darnos la capacidadpara sumar nuevos pasantes y más voluntarios.

Para hacer posible y viable todas y cada una de estas propuestas necesitamos tu apoyo y colaboración. Sabemos que si cada uno de nosotros acerca una donación a #CorresponsalesDelPueblo por pequeña que parezca, podremos lograr la sustentabilidad de la plataforma continental de comunicación financiada por sus usuarias y usuarios, así como por los más diversos aliados estratégicos que entiendan que proyectos como éste deben continuar y robustecerse.

Hoy, ratificamos nuestro interés en seguir realizando este trabajo desde la comunicación visando la consolidación de procesos de Organización, Formación, Producción de Contenidos, Sustentabilidad y Difusión.

Es así que te invitamos a formar parte de #CorresponsalesDelPueblo, una plataforma que apuesta a la comunicación integral para la comunidad global, abriendo sus espacios comunicacionales para el debate, el análisis, la información y el intercambio de saberes de manera permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si entiendes que nuestra propuesta es válida y estás en condiciones de colaborar, no lo dudes. Todo el equipo #CorresponsalesDelPueblo te estará permanentemente agradecido, devolviéndote en activación comunicacional, organizacional y formativa cada apoyo económico que nos puedas acercar.

mobiliario

Dona Mobiliario

Para el desarrollo de nuestras actividades organizativas, formativas y activaciones en nuestras instalaciones siempre estamos requiriendo diferentes elementos, como sillas, escritorios, mesas, etc. Si estás en condiciones de DONAR contáctanos.

equipos

Dona Equipos

Para la optimización de nuestros talleres y jornadas de formación siempre son necesarios equipos para la práctica periodística, como grabadoras, cámaras, equipos de computación. Si estás en condiciones de DONAR contáctanos.

dona

Dona Efectivo

Para cubrir gastos de viáticos, expensas de comunicación, traslado y hospedaje para visitantes, talleristas o conferencistas, siempre se necesitan recursos. Si estás en condiciones de DONAR contáctanos

O puedes donar directamente en Bitcoins

16wE2frww7kVcBWsUvro7YR4vLWTcfhQEK

papeleria

Dona Papelería

Para la socialización de materiales de apoyo, fichas temáticas, materiales de lectura y apoyo didáctico, necesitamos de materiales de papelería como resmas de papel, lapiceros, marcadores, cartuchos para impresora, etc. Si estás en condiciones de DONAR contáctanos.

libros

Dona Libros

Para nuestro trabajo formativo es imprescindible el trabajo sobre bibliografía sobre comunicación y afines, si posees material que esté en condiciones puedes facilitarlo para que le sea de utilidad a las y los participantes de nuestros talleres.

herramientas

Dona Servicios

Si posees una empresa de servicios y sientes que puedes apoyarnos en elementos de logística como recarga de cartuchos, mantenimientos de PC, alimentación, refrigerios, transporte, etc y estás en condiciones de DONAR contáctanos.

contacto

Dona Tiempo

En nuestras oficinas o desde la comodidad de tu casa o comunidad puedes donar parte de tu tiempo para apoyarnos en diversas tareas que nos permitirán desarrollar de mejor manera nuestra tarea de recolectar, procesar, producir y distriburir la información que muchos están esperando.

Desde ya muchas gracias.

 

En Venezuela dona a: CUENTA CORRIENTE BANCO BICENTENARIO | 0175 0039 24 0070477100

En Uruguay dona a: CUENTA DE AHORRO BANCO REPÚBLICA | 049 169880 en Pesos Uruguayos

* Envío por Western Union, Money Gram o similar: Escribe a la dirección siquesepuede@gmail.com para mayor información.

* Cheque bancario: Envíalo a nombre de VMRO Publicidad a la a la dirección postal: Chile 474, Santa Lucía, Canelones, República Oriental del Uruguay. Código Postal: 90700.

* Otro: si no tienes estas posibilidades de pago internacional, o si el monto es demasiado pequeño para enviar por Western Union, escríbanos a siquesepuede@gmail.com para consultar otras formas de realizar el pago.

Nota: Para colaborar con #CorresponsalesDelPueblo están disponibles SOLAMENTE estas dos cuentas directas, por cualquier duda comunícate inmediatamente con nosotros y te indicaremos la mejor forma de hacer efectiva tu donación. El monto y la periodicidad de las colaboraciones las defines tú. Nosotros, agradecidos.

 

Víctor M Rodríguez | Director de VMRO Publicidad

@vmropublicidad