Dictarán en Lima taller de Herramientas para Medios Libres

PERU | Comunicación (Lima – JUE.27.ABR / Redacción Prensa CDP) – Entre el 5 y 6 de mayo el comunicador popular y fundador de Wambra Radio, Jorge Cano estará dictando un taller de Herramientas para Medios Libres, en el Centro Cultural El Paradero, ubicado en el distrito de Lince en Lima (Perú)

En dicha propuesta formativa se estará trabajando sobre los mecanismos y estategias para “posicionar temas relevantes para los medios libres, alternativos, comunitarios, autónomos o como se llamen, en tiempos de rampante dispersión”, resaltó Cano.

Cano, Licenciado en comunicación social, productor de radio y educador popular es además cofundador del colectivo “El Churo Comunicación” de Ecuador. Una organización de producción, investigación e incidencia sobre el derecho a la comunicación, comunicación comunitaria, nuevas tecnologías de información y comunicación y acompañamiento a organizaciones sociales en el campo de la comunicación política y la gestión.

En la capital peruana, las y los asistentes al taller trabajarán “sobre la necesidad de plataformas seguras de comunicación, correo electrónico seguro, seguimiento a temas en redes sociales, con énfasis en twitter”, según informaron sus organizadores.

Si bien la propuesta formativa es libre, la misma tiene una capacidad limitada por lo cual se invita a todas y todos los interesados en completar el formulario para garantizar su cupo, entendiendo que “el taller esta dirigido a activistas, comunicadores y gente con conocimiento en temas de internet básico para que desarrollen habilidades desde casi cero”, indicó Jorge.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa CDP

@prensa_cdp

27.04.2017 | Comunicación

Perú.

Fuentes:

https://tomatecolectivo.wordpress.com/2017/04/26/lima-taller-de-herramientas-para-medioslibres-hackea-la-opinion-publica-5-y-6-de-mayo-2017/

https://radiobombaperu.wordpress.com/2017/04/26/lima-taller-de-herramientas-para-medioslibres-hackea-la-opinion-publica-5-y-6-de-mayo-2017/

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page