Declaración de DelAgro frente a hechos del 19A

A propósito de la masiva movilización de las fuerzas populares chavistas del día 19 de abril de 2017 y de las luchas y ataques que venimos viviendo el pueblo trabajador venezolano, nosotros y nosotras, combatientes cotidianos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), con mucha humildad queremos decirle al país y al mundo que:

Nadie nos obliga a marchar durante varias horas a la intemperie del sol y las vicisitudes del clima, nosotros y nosotras venimos de allí, de hacernos camino en el andar, de salir todos los días a buscar un mejor mañana, porque no vivimos de herencias, somos los nietos y nietas de los explotados de la oligarquía petrolera.

Nadie nos obliga a organizarnos en sistemas de distribución y abastecimiento alternativos, nosotros y nosotras queremos construir redes libres de especulación, que cuiden las necesidades de los nuestros. No somos presos ni verdugos de la usura, luchamos contra ella, nuestra bandera es erradicarla de este sistema imperante.

Nadie nos obliga a largas y cotidianas reuniones en nuestros Consejos Comunales y Comunas, nosotros y nosotras, entendimos con la Constituyente de 1999 que esa es la única manera de tener una democracia verdadera, el gobierno del pueblo y para el pueblo.

Nosotros y nosotras, somos los colectivos venezolanos de los que tanto hablan los medios de comunicación funcionales a la mediática transnacional. Somos quienes se organizan, debaten y deciden en colectivo, nos conocemos y sabemos que no somos asesinos del pueblo. Porque nosotros y nosotras venimos de allí, somos pueblo. Sería como aniquilarnos a nosotros mismos. Sería un suicidio.

Solamente a quienes poseen ese odio de clase les puede caber la idea de matar al pueblo trabajador.

Nosotros y nosotras, vanguardia productiva de un modelo naciente, no dependiente de la renta petrolera, queremos informarle a todos y todas que seguiremos trabajando.

Aunque asesinen a nuestros hermanos y hermanas, aunque desplieguen sabotajes en el transporte de personas, aunque intenten atemorizarnos con mensajes subliminales, aunque nos amenacen directamente. No vamos a desmovilizarnos, no dejaremos de sembrar, producir y trabajar.

Llevamos años de guerra económica, devaluación, inflación inducida, bloqueo económico y violencia política. No es nuevo para nosotros y nosotras, nos encuentra con una mayor experiencia y con la moral muy alta.

¡Somos Vanguardia Productiva! ¡Somos hijos e hijas de Ezequiel Zamora! ¡Hasta la Victoria! ¡Seguiremos venciendo!

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page