CTA define este martes plan de lucha frente a despidos

ARGENTINA | SICCI (Buenos Aires – MAR.02.FEB / Prensa CDP) – La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) analizará este martes plan de lucha frente a los despidos que se han producido en el gobierno Macri.

La reunión está planteada para poco después del mediodía de este martes en la capital argentina, según reportó ELINTRANSIGENTE.COM.

“La Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce el dirigente docente Hugo Yasky se reunirá este martes y, luego, anunciará en conferencia de prensa “las medidas de protesta a aplicar en rechazo de los despidos y en demanda de inmediatas paritarias totalmente libres”, notició dicho portal esta jornada.

Las y los trabajadores aglutinados en la CTA se abocarán en el análisis de situación tras el despido de más de 20 mil trabajadores públicos tanto en las órbitas del gobierno nacional, como también en los regionales y municipales, lo cual ha encendido las alarmas de los sindicatos.

De igual modo, Yasky y Girotti indicaron que la Mesa Nacional explicará sus conclusiones sobre “la criminalización de la protesta social”, todo lo cual permitirá decidir “una jornada nacional de protesta”, reseñó el citado medio digital argentino.

 

Aporte comunicacional:

Fuente: elintransigente.com

Redacción: Corresponsales del Pueblo

MAR.02.FEB | 09:08am

 

 

Aporte comunicacional:

Fuente: elintransigente.com

Redacción: Corresponsales del Pueblo

MAR.02.FEB | 09:08am

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page