Creative Commons Uruguay propone nuevo festival de música libre

URUGUAY | CULTURA (Montevideo – MIE.08.NOV / ESPECIAL PrensaCDP) – Con una charla y un taller de comunicación libre, se concretará el venidero martes 14 de noviembre, un nuevo Festival Música Libre de Creative Commons Uruguay.
La información, confirmada en el portal del Centro Cultural de España en Uruguay, destaca que la actividad dará comienzo a las 6 y media de la tarde con un intercambio donde se abordarán las preguntas sobre “¿Cómo libero mis fotos? ¿Qué derechos tengo sobre mi trabajo cuando está licenciado con Creative Commons? ¿Qué licencia puedo usar? ¿Dónde consigo materiales libres para reutilizar?”.

El taller, que es organizado por Creative Commons Uruguay, centrará su atención sobre las licencias Creative Commons para ser aplicadas tanto en prensa escrita, como radial o fotográfica.

Como corolario de la actividad, a las 8 de la noche se presentará la banda “Desayuno Continental” en concierto, donde el “sexteto uruguayo”, el cual “editó su primer album titulado “Todas las mentiras que querías escuchar” a comienzos de este año, desplegarán su arte centrada en una propuesta clásica del pop con “teclados ochentosas que llevan al galope la melodía y guitarras que saben cuándo deben sonar rabiosas”, según reseño sobre el grupo Montevideo Portal.
Quienes deseen aproximarse al trabajo de essta banda, es bueno saber que su disco está licenciado con Creative Commons y se puede escuchar en línea.

Aporte comunicacional:
PrensaCDP
Con información de Cce.Org.Uy
Uruguay

Noticias relacionadas:

Comparte esta noticia...Share on RedditShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *