Crean en Venezuela la Universidad de las Telecomunicaciones e Informática.

VENEZUELA | SICCI (Caracas – MIE.23.NOV / Redacción Prensa ADNalt) – En el marco de una nueva marcha del movimiento estudiantil en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que para antes de fin de año se espera esté en funcionamiento la nueva Universidad de las Telecomunicaciones e Informática.

En la oportunidad, Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza y a su homólogo Ernesto Villegas, titular del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, para que coordinen la ejecución de este proyecto.

Con la creación de esta nueva universidad Venezuela estará llegando a 33 centros de educación universitario a lo largo de los gobiernos encabezados por Chávez primero y ahora por el electo presidente Maduro.

El primer mandatario comentó que está lista “la sede en Caracas, están los profesores, investigadores, profesionales, está muy avanzada, antes que termine este año podemos regalarle la nueva universidad”. La idea es que con esta nueva estructura formativa “Venezuela también tome el rumbo de avance en materia de telecomunicaciones e informática”, subrayó.

Aporte comunicacional:

Con información de Prensa Mppeuct

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *